Hace un año tuve un bebé por cesárea y hace más de una semana me empezó un sangrado el.cual asocie con el periodo pero ya llevo 10 días con un leve sangrado. Es...(ver más)

Después del periodo de lactancia, en algunas mujeres puede existir un descontrol en sus periodos menstruales que tarda algunos meses en volverse a regular, además también puede presentarse asociado al uso de la inyección trimestral. Le recomiendo asistir a consulta de planificación familiar para cambio de su método anticonceptivo, dado que si no se encuentra lactando, la inyección trimestral suele tener más fallas y no ser tan segura, por lo cual se recomienda cambio a otro método. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.