Pregunta médica

tengo 23 años estoy planificando con inyeccion mensual hace 4 meses y el periodo lleva mas de dias dias que me bajo y no para, es normal esto o que debo hacer....(ver más)

Información adicional
la irregularidad en mi periodo se presento hasta este mes normalmente me dura de 4 a 5 dias la inyeccion es de cipionato de estradiol + acetato de medroxiprogesterona

Preguntado por mujer de 23 años

visibility442 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puedes estar completamente tranquila, recuerda que uno de los efectos secundarios del uso de la inyección mensual son: 1. Irregularidad menstrual, es normal que la regla se adelante, se retrase, sangrados intermenstruales o incluso que persista mas del tiempo habitual por la carga hormonal elevada, es el efecto secundario mas común y es normal 2. Sensibilidad en mamas 3. Acne 4. Dolor de cabeza En cualquier caso que lo desees, puedes cambiar de método anticonceptivo como las pastillas anticonceptivas, el anillo vaginal, DIU cuando lo desees, recuerda continuar colocándote la inyección el mismo día de cada mes.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.