buenas tardes, llevo planificando 2 años con femelin , últimamente mi periodo es abundante y dias mas de lo normal pero hacia 2 mese no me la colocaba que pued...(ver más)

Ocurre que cuando dejas de planificar tu cuerpo puede experimentar desórdenes hormonales o retornar a los volúmenes e irregulsres previos al inicio de su método.Puede que alguna este ocurriendo contigo. Si a los seis meses de suspendido el método aún persisten lss molestias es ideal que te hagas ver por un médico para ver y analicen por qué persisten las irregulsridades y el cambio de volumen en tu sangrado.