Planifico hace cuatro años con la inyeccion femelin soy muy puntual aplicandola el mes pasado tuve relaciones y este mes no me bajo desde que llevo planificando...(ver más)

Información adicional
No

Esto puede llegar a ocurrir con el uso de la inyección mensual.

La recomendación por seguridad cuando esto ocurre es realizar la prueba de embarazo antes de aplicar la siguiente dosis.

Con el uso correcto de la inyección Femelin la misma fecha de cada mes o en un intervalo de mínimo 27 o máximo 33 días, la probabilidad de un embarazo es muy baja porque se asegura una protección anticonceptiva muy alta.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.