llevo más de tres años planificando con la inyección femelin y no me viene el período algunos meses me bajo una mancha de color marrón pero ya llevo meses que n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es normal que esto ocurra, y es debido a la ampolla Anticonceptiva dentro de los efectos adversos se encuentran este síntoma. Pero el efecto del medicamento es el mismo. El día que dejes de usar la ampolla el periodo te llegará. Espero haberte orientado.