Llevo utilizando 4 meses utilizando inyecciones anticonceptivas y se me retraso tres dias mi periodo. Ahorita me baja casi nada de color marron

Información adicional
Llevo utilizando 4 meses utilizando inyecciones anticonceptivas y se me retraso tres dias mi periodo. Ahorita me baja casi nada de color marron puedo estar embarazada.

Los cambios en el sangrado menstrual pueden atribuirse algunas ocasiones a los anticonceptivos sin embargo por si las dudas puede hacer una prueba de embarazo y descartarlo