¿Por qué puedo presentar un manchado marrón por 4 días, siendo los días en los que hubiera llegado la menstruación y siendo la primera vez que se me presenta es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

En ocasiones ese tipo de manchados es normal y representan el periodo menstrual, puede ser debido al uso del método de planificación, cambios en la rutina, cambios emocionales, relaciones sexuales entre otros, recordar que se debe aplicar la inyección el día correspondiente, independientemente del sangrado menstrual presentado.