¿Por qué puedo presentar un manchado color rosa tres, días después de haber tenido la menstruación y habiendo tenido relaciones sexuales 3 días antes de la lleg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Los sangrados intermenstruales pueden corresponder a múltiples causas: relaciones sexuales, alteraciones hormonales, patologías en los órganos ginecológicos, estrés, ansiedad, embarazo, uso de anticonceptivos. Es importante que si se tuvieron relaciones sexuales sin protección y se inicia algún síntoma, se deberá realizar una prueba de embarazo sanguínea para lo cual se deberá consultar al médico.