Es normal que 10 dias Despues de mi Menstruación tenga un manchado de color marron?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales por el ano pero mi novio eyaculo afuera, yo me limpie mi vagina con papel higienico un poco humedo de semen, sera que ese manchado sea porque este embaraza...(ver más)

Puede deberse a múltiples causas, desde una lesión al momento de la relación sexual, hasta algún proceso infeccioso, por lo que se necesita de mayor información (como síntomas acompañantes; comezón, ardor, fiebre, mal olor, dolor) para establecer un diagnóstico.

Para establecer la presencia de un embarazo, es necesario esperar un retraso de 3 a 7 días de la llegada de la menstruación, periodo en el que se debe realizar una prueba, que puede ser en orina de las que venden en la farmacia, como de sangre.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.