Doctor es normal que a mí segunda aplicación de medroxiprogesterona+estradiol tenga un manchado de 10 color marrón en lugar mi menstruación y mis pezones están ...(ver más)

Información adicional
ninguno

Sí, es normal con este método anticonceptivo, por lo que puedes estar tranquila. Recuerda que los efectos secundarios de los anticonceptivos inyectables son varios y de diferente naturaleza, dentro de los que se incluyen:

-Trastornos menstruales: cambios en las características del sangrado, la duración del periodo (puede ser más corto o más largo) y del ciclo menstrual (el periodo se puede adelantar o retrasar).

-Trastornos gastrointestinales: diarrea, dolor abdominal, náuseas.

-Dolor en los senos

-Manchas o alteración en la coloración de los pezones.

-Trombosis venosa

Debes saber que los efectos secundarios no son previsibles ni le ocurren a todas las mujeres que usan este método, pues no todos los organismos son iguales, además puede que, en caso de que se presenten, sea solo en algunos ciclos.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos.