Mi menstruación es de un color Marrón oscuro eso es normal? ya van 3 días de que estoy indispuesta

Información adicional
no

El color marrón en el sangrado menstrual se asocia a eliminación de restos de endometrio que llevan alojado en la cavidad uterina por tiempo prolongado, no se asocia a enfermedad.

Es de alarma si presenta sangrado que empapa las prendas de vestir , dolor pélvico intenso o con la defecación, pintas de sangre en las heces , náuseas, vomito, malestar general , fatiga , palidez , hormigueo en las extremidades y somnolencia.

estamos a su disposición si persiste con dudas