Es normal una menstruación marrón y rojo oscuro

Información adicional
Hace dos años que di a luz...di lactancia materna a mi hijo a los 3 meses de dar a luz ya me vino el periodo...hace unos meses desde que me empecé a fijar más mi periodo viene marr...(ver más)

Sí, puede ser normal.

Las características usuales del período menstrual pueden variar en cada mujer, siendo normal presentar sangrado desde café tipo manchado, pasando. Por un rojo oscuro hasta rojo brillante con coágulos.

En tu caso, es normal el. Período menstrual que nos describes, puedes estar tranquila.

Espero haber podido aclarar tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.