¿Qué es acetato de medroxiprogesterona y cipionato de estradiol? ¿Es mejor el nofertil?

El acetato de medrohiprogesterona y cipionato de estradiol: es una fórmula que contiene la combinación de dos medicamentos. Un estrógeno (estradiol) y un progestágeno ( medrohiprogesterona). Ambas asemejan hormonas que cuerpo, interfiriendo con la fertilidad y de la misma forma son métodos anticonceptivos. El nofertyl, tiene básicamente otros componentes similares a estos dos, que cumplen las mismas funciones. Las contraindicaciones para ambos son las mismas: trastornos de la coagulación de la sangre, formación de trombos o alergia al medicamento. Ambos pueden causar irregularidades en el período, náusea, vómito, hipersensibilidad en los senos. Por lo que mi recomendación, es consultar con tu médico para que en base a tus antecedentes e historia clínica, decida cual método de planificación es el mejor para ti. Recuerda siempre que el preservativo es el único método que previene enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado y gracias por utilizar 1doc3.