estoy planificando con la inyección cipionato de estradiol/ acetato de medroxiprogesterona pero apenas me aplique hace 3 semanas y tuve relaciones el jueves, pu...(ver más)

No tienes de que preocuparte, el día que tiviste relaciones sexuales ya estabas protegida en un 98 a 99% esto es porque han pasado mas de 7 días desde la colocación e independientemente de en que día la colocaste ya estabas protegida para el día jueves que tuviste relaciones sexuales.

Debes saber que esta inyección debe aplicarse cada 30 días +/- 3 días, es decir que la puedes aplicar desde el día 27 al día 33 desde la última dosis para que estes protegida desde el primer día de la colocación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.