No hay ningún problema si tomo Isoface 20 mg y planifico con (acetato de medroxiprogesterona 25mg y Cipionato de estradiol 5mg.) Gracias!

No puede estar tranquila, le recomiendo seguir las indicaciones y controles con su dermatologo. El isoface contiene isotretinoína que se utiliza en el tratamiento del acné ya que baja la inflamación, eliminando la obstrucción de la glándula sebácea y reduce el tamaño de la misma habitualmente se utiliza por períodos no menores a 6 meses de forma continua acompañado de un método de planificación hormonal ya que está contraindicado su uso en el embarazo por el riesgo de producir malformaciones en el bebe, no se debe consumir alcohol durante el tratamiento porque puede aumentar los niveles del medicamento en sangre y producir una eliminación más lenta del alcohol con lo que se puede alterar la respuesta al tratamiento . Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.