acetato de medroxiprogesterona 10 mg es igual a Medroxiprogesterona acetato 5mg?

Información adicional
El ginecólogo me recetó Medroxiprogesterona acetato de 5 mg pero ya lo terminé, tengo Acetato de Medroxiprogesterona de 10mg, podría partir estas pastillas por la mitad sin que haya ningún problema?

Sí, es el mismo medicamento, pero con el doble de la dosis. Eso es lo que debe hacer, dividir la pastilla por la mitad, para que tome 5 mg que fue lo que le ordenaron. Este medicamento es usado para restaurar los períodos menstruales en mujeres con amenorrea y en hemorragia vaginal disfuncional, entre otros. Le recomiendo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.