El acetato de ciproterona y el acetato de medroxiprogesterona son lo mismo?

Existen difrentes medicamentos denominados progestangenos, el acetato de ciproterona es un progestageno utilizado con mayor frecuencia al control de enfermedades con aumento de hormonas sexuales masculinas, mientras que el acetato de medroxiprogesterona es una progestageno utlizado como método anticonceptivo y para el control de hemorragias uterina anormales. Recomiendo que el inicio de estos medicamentos sea iniciado por orden de especialista debido a posibles efectos adversos si no ahi concomiento de la historia Clinica. Todos los metodos anticonceptivos deben ser formulados por personal medico