¿Me puede generar muchas ganas de ir al baño el Acetato de Ciproterona?

Preguntado por Mujer de 18 años

Dentro de los efectos secundarios que produce el Acetato de Ciproterona son: Aumento o disminución del peso, estado de ánimo depresivo, fatiga, alteraciones hepáticas, sudoración, inhibición de la ovulación, en realidad no genera alteraciones al ir al bañ; si los síntomas son persistentes se recomienda asistir a control con el médico.