Cual anticonceptivo recomiendan que sea bueno como el facetix que tenga también Acetato de ciproterona?

Otro anticonceptivo similar al facetix y que también contiene ciproterona se llama ISBELA, pero este viene en caja de 21 pastillas, es decir que tomas una tableta cada día por 21 días, descansas 7 días y reinicias una nueva caja.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.