Que pastillas anticonceptivas tienen los mismos componentes y la misma carga (o similar) a la de las pastillas facetix mini 20 (Ciproterona Acetato 2 mg y Etini...(ver más)

Realice una consulta profunda de la literatura y en el mercado Colombiano solo existe Facetix mini como presentación comercial o generica con estos componentes de ciproterona Acetato 2 mg y etinil estradiol 20 mcg.

Otras presentaciones que contienen ciproterona pero que aumentan la dosis de etinil estradiol son: Facetix suave, Facetix, Diane 35, Linface o Isbela; sin embargo antes de cambiar a una concentración diferente de etinil estradiol es recomendable que acuda a su médico tratante o de familia para que la asesoré sobre si este cambio es adecuado o factible en su caso y le de las indicaciones correspondientes para lograr con éxito el cambio.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos.¡Recuerde calificarnos!