que precauciones se deben tener en cuenta al momento de cambiar de anticipación, para evitar un embarazo. venía tomando pastillas anticonceptivas combinadas de ...(ver más)

La recomendación es que cuando se va a cambiar de anticonceptivos idealmente se abstenga de tener relaciones sexuales los primeros 7 días, o que si va a tener relaciones se use preservativo durante la primer semana.

Es importante tener en cuenta que si las nuevas pastillas anticonceptivas son de 28 tabletas usualmente es por que tienen 21 tabletas activas y 7 de placebos, lo que significa que debes de tomar todo el blister y al terminarlo iniciar inmediatamente otro blister (sin descanso).

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que la protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle ayudado, si tiene alguna otra inquietud ¡escríbanos!