Buenos días, gracias por sus respuestas, son muy útiles. Tengo una pregunta y de antemano gracias por la respuesta. Que diferencia tiene el Etinil Estradiol...(ver más)

Para fines prácticos NINGUNA diferencia, para fines bioquímicos la única diferencia es su estructura molecular que varía solo en algunos aspectos. Pero para lo que realmente es importante, que es el efecto anticonceptivo, realmente la diferencia no es prácticamente ninguna.