quiero recalcar que fui al medico antes de hacer estas preguntas pero la respuestas que me dieron si fue muy util gracias

Es grato para nosotros saber que nuestra ayuda aporta gran información a tu día a día. Recuerda que estamos para ti cada vez que lo necesites. Estaremos felices de verte por aquí con nuevas preguntas. Gracias por confiar en nuestro trabajo y siempre debes calificarnos para que así podamos tener una idea de la clase de servicio que estamos ofreciendo y la oportunidad de la información que damos a nuestros pacientes. Nuevamente gracias.