gracia doctor esta respuesta me fue util ha que respuesta me tienes sobre los lunares del mi cuerpo el otro dia le mande un mensaje sobre esto y le dije cual fu...(ver más)

El estrés puede llegar a causar alteraciones en la pigmentación de la piel que se pueden manifestar en forma de pecas o lunares. Te recomiendo para buscar disminuir esto:

  • Usar protectores solares.
  • Practicar ejercicios de relajación como yoga, tai chi, etc.
  • Hacer ejercicio regular.
  • Mantener una dieta saludable.

Si las lesiones de la piel pican o duelen deberás acudir a un médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.