una pregunta porque sale al cuerpo algo como lunares rojos o punto rojo dígame

Información adicional
cirugia para carcinoma

Los lunares o puntos rojos que salen en el cuerpo se producen por dilatación de los pequeños vasos capilares que hay en toda nuestra piel. Se conocen como puntos rubí o angiomas, en su gran mayoría no son malignos, pueden salir a temprana edad o después de los 40 años y cuando es así se les llama angiomas seniles.

Pueden aparecer en las extremidades superiores o en el tórax y casi nunca necesitan tratamiento a menos que sean muy grandes por el riesgo de sangrado.

Otra cosa a tener en cuenta es que en casi todos los casos no desaparecen, con excepción de los que se producen en el embarazo por los cambios hormonales.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas, escribe a nuestra plataforma.