Tengo puntos rojos en todo el cuerpo, parece alergia pero no se que será, que me podran decir?

Información adicional
alergias a las picadura de insectos

Preguntado por Mujer de 21 años

Los síntomas que usted describe, efectivamente podrían corresponder con una reacción alérgica generalizada. Ello suele acompañarse de piquiña o deseo de rascarse. Existen múltiples causas, como: consumo de ciertos alimentos, contacto con plantas, aplicación de productos como perfumes, picadura de insectos, infecciones virales, entre otros. A pesar de que podría ser una reacción alérgica, también existen otras posibilidad. Para poder determinar la causa e indicarle un tratamiento es necesario observar las lesiones de forma directa. Por tal motivo le recomiendo consultar con su médico si los síntomas no mejoran.