Es riesgoso que te aparescan puntos rojos en el cuerpo? no me pica, no se si pueda ser alguna alergia ya que tengo gatos pero desde hace años y me salieron los...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Según lo que nos indicas si es probable que estés presentando una alergia a algún elemento. Las alergias pueden producirse en cualquier momento de la vida y frente a cualquier cosa, alimentos, productos de aseo personal, telas, polvo y demás, por lo anterior es aconsejable que acudas de manera presencial con un médico para que el pueda examinarte y verificar si efectivamente se trata de una alergia o de otra patología dermatologica. Debes tener en cuenta los signos de alarma: si presentas aumento de los puntos rojos, dificultad para respirar, edema en alguna parte de tu cuerpo, debes acudir a urgencias de manera inmediata. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.