Pregunta médica

Es riesgoso que te aparescan puntos rojos en el cuerpo? no me pica, no se si pueda ser alguna alergia ya que tengo gatos pero desde hace años y me salieron los...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

visibility182 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Según lo que nos indicas si es probable que estés presentando una alergia a algún elemento. Las alergias pueden producirse en cualquier momento de la vida y frente a cualquier cosa, alimentos, productos de aseo personal, telas, polvo y demás, por lo anterior es aconsejable que acudas de manera presencial con un médico para que el pueda examinarte y verificar si efectivamente se trata de una alergia o de otra patología dermatologica. Debes tener en cuenta los signos de alarma: si presentas aumento de los puntos rojos, dificultad para respirar, edema en alguna parte de tu cuerpo, debes acudir a urgencias de manera inmediata. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.