mi esposo es diabético hace poco se la detectaron ahora le salieron puntos rojos en la parte baja de las piernas también tiene varices a que se deben estos puntos rojos

Información adicional
angioplastia hace años

Debes saber que las lesiones en la piel a esta edad se pueden deber a:

  1. Alergía a los alimentos,
  2. Alergia, eritema,
  3. Infecciones virales,
  4. Infección bacteriana
  5. Fiebre,
  6. Dengue,

Para lo cual es recomendable que sea evaluado por su medico, que le realice exámenes paraclínicos pertinentes y descarte la causa así pueda indicarle el tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos