Mi hija tiene puntos rojos en los piez piernas y ahora le están apareciendo en las manos que puede ser

Es importante descartar entre una dermatitis o la presencia de la enfermedad pie-mano-boca, está última es de transmisión viral (coxsakie virus) y suele autolimitarse paulatinamente, se presenta con fiebre y malestar en la gargantas y suele contagiarse por contacto directo con la saliva o las lesiones del paciente.

Puede aplicar loción de calamina para disminuir la comenzón y deberá mantener vigilancia de las lesiones y los síntomas, si se exacerban o detecta molestias nuevas deberá acudir con su médico en forma presencial.

Espero haberle orientado, en el caso que tenga otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.