La isotretinoina saca puntos rojos en la piel( piernas, muñecas de las manos)

Información adicional
Tengo 3 meses de tratamiento de isotrerinoina, mi dosis es un día 20mg y el otro día 40 mg...peso 70 kg y a partir de los 15 días de tratamiento me empezaron a salir puntos rojos e...(ver más)

Entre los efectos adversos de la isotretinoina se encuentran la resequedad en la piel, sequedad en la boca y ojo seco por lo que te recomiendo que le comentes estos síntomas a tu dermatólogo para que te formule un hidratante para la piel.