Pregunta médica

Puntos rojos en la piel

Información adicional
Tengo puntos rojos en la piel hace varios meces a que se debe, tengo hígado graso puede ser que sea el hígado que me hayan aparecido los puntos rojos? Los tengo en los brazos y algunos en el pecho

Preguntado por hombre de 33 años

visibility177 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La descripción que nos das es un poco inespecífica y por tanto no es posible darte un diagnóstico como tal. Es poco probable que se relacione directamente con tu hígado pero te daré opciones de lo que podría ser. De cualquier forma es pertinente que acudas a un médico general o dermatólogo para que te colaboren con el diagnóstico exacto y el manejo de la patología. Puedes buscar en google imágenes las siguientes patologías y evaluar cual de ellas se acerca más a tus lesiones 1. Angioma aframbuesado 2. Urticaria 3. Alergia 4. Exantema 5. Vasculitis Espero haberte ayudado. Es un placer que utilices nuestra plataforma. Puedes volver siempre que lo desees, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.