Por que salen puntos rojos pequeños en la piel cerca de las muñecas y los tobillos?

Información adicional
Tengo 5 dias tomando amoxicilina para una infeccion de garganta pero no he tenido mejoria.

Estas lesiones rojas que reportas, en caso de aparecer desde que estan tomando la amoxacilina, puede ser un cuadro de alergia a medicamentos, sin embargo, si habian aparecido previamente y si pican o rascan pueden ser secundarios a un cuadro de alergia de contacto.

Te invito a ampliar un poco mas la informacion que nos das con informacion como:

1.    ¿Es la primera vez que sucede?, si ha sucedido antes ¿han desaparecido solas o te has aplicado algún medicamento?

2.    ¿Cuánto tiempo llevas con la lesion?

3.    ¿Qué sientes ahí?

4.    ¿Te has aplicado o puesto alguna crema o sustancia en la zona?

5.    ¿Sueles usar accesorios? (Guantes, manillas, pulseras, tobilleras, muñequeras)

Estas preguntas con el fin de poder resolver un poco mejor tu