Porque te salen al azar unos cuantos granos pequeños rojos en l piel

Información adicional
Me rasco y me queda una cascarilla

Sólo un médico al observar las lesiones puede definir de qué se tratan, pueden ser lunares de nueva aparición con gran cantidad de pequeños vasos sanguíneos, estos lunares son más comunes en personas de piel clara. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!