¿Por qué salen puntitos rojos en la piel?

Información adicional
Hace algunos días me han salido como tres puntitos rojos en la piel, uno en cada brazo y uno en el pecho. Cabe mencionar que hace como tres meses tuve una relación de riesgo, ¿Esta relacionado con eso?

Los hallazgos que mencionas pueden deberse a diversas causas, desde una simple resequedad de la piel hasta una reacción alérgica o ser la manifestación de enfermedades de transmisión sexual como la sífilis. Como los hallazgos que mencionas parecen ser leves e inespecíficos, sugeriría que esperaras al menos una semana para ver la evolución de las lesiones, que en general tienden a desaparecer por si solas. Te recomiendo humectación de la piel con cremas blancas no perfumadas después del baño (que debe ser corto y con agua tibia) y que revises si has cambiado de productos de aseo como jabón, shampoo o perfume o usas nuevos detergentes que te puedan estar causando alergia y suspendas su uso. Si observas que en el transcurso de la semana estas lesiones incrementan o se acompañan de picor intenso, fiebre, secreciones en la zona acudas a una valoración médica para evaluar su origen. Si tuviste relaciones sexuales de riesgo, será importante que asistas a consulta para realizar un tamizaje de enfermedades de transmisión sexual como lo son el VIH, sifilis, hepatitis B, y en el caso de que presentes secreciones o lesiones en la zona genital descartar infecciones tipo gonorrea, clamidia o papiloma. Recuerda siempre usar condón en todos tus encuentros sexuales para evitar exposición a este tipo de enfermedades.