hola, buenas, tengo una duda y es porque me siguen saliendo puntitos rojos y me falta una semana para terminar mi tratamiento de la tifoidea. Pero yo tengo la s...(ver más)

Información adicional
Fiebre Tifoidea y estoy en la última semana de tratamiento

Preguntado por Mujer de 20 años

No te alarmes, la aparición de nuevos puntos rojos no es un signo de complicación de la fiebre tifoidea, sobre todo que nos dices que ya quedan muy pocos en las extremidades.

Los signos de alarma son reaparición de la fiebre alta, deposiciones incontrolables con sangre, dolor abdominal intenso, retención de orina, confusión y deshidratación.

La recomendación es tomar el tratamiento como fue indicado hasta terminar, hacer una dieta blanda a base de caldos de carne o pollo, cremas de verduras, puré de verduras, carne molida o desmechada, sin frituras, condimentos, salsas y picantes.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.