Porque cuando me terminó de razurar las piernas me salen puntitos rojos en las piernas ? Qué puedo hacer ? O hecharme?

Información adicional
Qué puedo echarme después de razurarme las piernas porque se irritan

La depilación con máquina de afeitar o en algunas ocasiones con cera pueden generar irritación en la piel, la cual se manifiesta con lesiones rojizas, que generan rasquiña y ardor, para prevenir estos punticos rojos es importante realizar la depilación adecuadamente, te recomiendo lo siguiente:

  1. Suaviza el vello y los folículos pilosos tomando un baño con agua tibia
  2. Usa una crema espuma, jabón o gel de afeitar (sin aroma ni alcohol para evitar la irritación)
  3. Empieza a rasurarte en dirección al vello previniendo la irritación y los pelos encarnados
  4. Limpia suavemente el área depilada con tu jabón corporal normal
  5. Hidrata tu piel con abundante crema de venta libre cuantas veces lo creas necesario (sin alcohol o aromatizantes)
  6. Evita el rascado posterior a la depilación

Si persisten o empeoran los punticos rojos lo recomendable es cambiar el método de depilación, una opción es la depilación láser, también te aconsejo acudir con el dermatólogo para definir tratamientos adicionales.