Tengo picazon en manos y piernas y me salen un tipo de berrugitas con puntitos blancos salen artas en un solo sector y son muy contagiosas y pican bastante

Información adicional
alergia no ninguna cirugia tampoco

Preguntado por Hombre de 20 años

Las lesiones que usted describe pueden corresponder a una infección de la piel que va a requerir que sean examinadas por un médico para determinar el posible agente causal de la infección e iniciar un tratamiento antibiótico tópico (Cremas, ungüentos o geles) y/o un tratamiento antibiótico oral (pastillas o jarabes). Esto debe hacerlo en los próximos días.