porque me salen manchas con puntitos o granitos blancos. en los brazos.

Preguntado por Mujer de 25 años

Es posible que las lesiones que presentas sean un tipo de dematitis en la cual hay una inflamación de piel. A causa de: . Resequedad . Infecciones por hongo . Reacción alérgica Es importante que se haga una valoración presencial, para manejo específico de las lesiones. La mayoría de estos inconvenientes mejoran con cremas a base de corticoides, como al betametasona. Limitar la exposición al sol o el uso de bloqueador solar, ayuda mucho a la no aparición de estas lesiones . Espero haberte ayudado. Gracias por usar la plataforma.