Mancha blanca con puntito cafe en la cara

Información adicional
Hace unos 3 meses me salio en la cara mas arribita de la mandibula en el lado derecho una mancha blanca con un puntito cafe adentro no me duele, ni me pica solo esta ahi, es redond...(ver más)

Esta mancha que mencionas puede tener varias causas como: dermatitis, lunar, acné, peca, eczema, entre otras, sin embargo la lesión que describes parece ser benigna (normal), te recuerdo los signos de alarma para detectar una lesión maligna o premaligna en la piel que requiera valoración por un dermatólogo prioritaria:

  • Asimetría; una mitad es diferente de la otra mitad.
  • Borde; borde irregular, ondulado o mal definido.
  • Color; diferentes tonos de marrón y negro; a veces blanco, rojo o azul.
  • Diámetro; mayor a 6 mm, aunque puede variar.
  • Evolución; un lunar o lesión de la piel que se ve diferente del resto o que está cambiando en tamaño, forma o color.

Por el momento, te recomiendo usar protector solar 3 veces al día, no intentar molestar la lesión, acudir a tu cita ya programada con el especialista para definir el tratamiento indicado.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.