es normal las manchas blancas en la cara en los adolescentes? ¿porque salen?

Las manchas en la cara pueden aparecer en la juventud por los cambios hormonales, también por infecciones bacterianas u hongos.

Lo ideal es que inicies tratamiento con protector solar a diario mínimo 3 veces al día, para evitar la cronificación y la nuev aparición de manchas.

Ademas de esto es importante que nos comentes las características de las manchas para poder orientar el tratamiento tópico.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.