como se quita las manchas blancas en la cara y por que salen?

Información adicional
niña de 5 años

Cuéntanos un poco más de las manchas que describes, describe un poco la forma, tamaño y localización, además si están relacionadas con algún síntoma como ardor o picazón en la zona, o relacionadas con el uso de algún producto para la piel.