como se quitan las manchas blancas en la cara, específicamente en la mejillas y por que salen?

Información adicional
niña de 6 años

Por lo referido problamente se trate de un tipo de dermatitis llamada pitiriasis alba, su manejo es con cremas humectantes y uso de protector solar por lo menos 2 veces al dia. Con el paso del tiempo tienden a desaparecer y autoresolverse. Espero ser de ayuda