Tengo manchas blancas en la cabeza, como resecas y me salen en un lado y se me quitan y me salen otras y se me quitan. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Me dieron medicamento para el estres y para los nervios y cremas en tuvo para las manchas pero no se me quito ay siguen las manchas y cada vez son mas escamosas

Es necesario evaluar las lesiones de forma presencial para poder determinar cuál es la causa. Es importante hacer el seguimiento con el médico que lo ha tratado para hacer los cambios necesarios en el esquema dado previamente, evite el manipular las lesiones, no las exponga al sol directamente.