me han salido unas manchas blancas como puntitos agrupados en los labios que podria ser?:(

Es muy probable que estos sean granos de Fordyce. Estas son glándulas sebáceas con contenido de sebo y queratina que crecen al punto de que son visibles sin tener relación con ningún tipo de enfermedad ni necesitar tratamiento. Se debe hacer diagnóstico diferencial con herpes, acné, estomatitis, entre otras. De ninguna manera debes intentar drenar su contenido o aplicar medicamentos sobre ellos. Solo debe recibir tratamiento si representa algún tipo de problema estético, siendo el manejo generalmente quirúrgico por parte de un médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.