Tengo unas manchas blancas en mis dos manos y mis partes genitales. Podría ser el hígado pero no sé qué hacer, llevo tiempo con esas manchas blancas.

Preguntado por Hombre de 16 años

Buenas noches. Es importante que consulte para que su médico examine las manchas y pueda determinar la causa, ya que en el cuerpo las manchas pueden producirse por infecciones, por alteraciones de la piel o enfermedades sistémicas, y se hace necesario un examen físico inicial, para luego determinar si se requieren exámenes sanguíneos y poder definir tratamientos adecuados y efectivos.