me salieron unas manchas algo blancas en las manos ,el cuello && la cara quisiera saber porque no es vitiligo pero llevo unos dias con ellas

Preguntado por Mujer de 19 años

Podría ser un hongo. Este se maneja con cremas específicas. Sin embargo es pertinente que acudas con un médico general o dermatólogo para que esté te indique los medicamentos y observe la lesión de forma directa. Esto permitirá un enfoque adecuado del cuadro clínico y un tratamiento efectivo.