A mi hermano le salieron unas manchas blancas en la cara luego de usar un tinte para la barba

Información adicional
No le pican ni le escaman

Entiendo tu preocupación. En este caso, es importante revisar las lesiones que presenta tu hermano y según sus características establecer la causa de los cambios de pigmentación que refieres. Entre las posibles causas pueden asociarse cambios postinflamatorios tras la aplicación de los productos cosméticos que refieres o relacionarse con patologías autoinmunes como el vitíligo.

Para esclarecer este diagnóstico, te aconsejo que asistan a consulta con tu médico de cabecera para iniciar el seguimiento y tratamiento más adecuado. Por ahora, es necesario evitar automedicarse o aplicar remedios caseros, ya que podría empeorar las lesiones.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3 y no olvides calificarnos.