Me salieron unas manchas blancas en la espalda pero noes vitiligo

Preguntado por Hombre de 13 años

Puede ser que se trate de un infección por hongos llamada Pitiriasis versicolor, que es causada por la especie Malassezia y usualmente se hace más visibles con la exposición al sol. Para confirmar el diagnóstico recomiendo que consultes con un Dermatológo quien orientará el tratamiento. El manejo en estos casos, comprende el uso de cremas con antimicóticos como el Clotrimazol o en casos más severos se administran de forma oral.