¿Cómo se puede saber si es Vitiligo si mis ojeras están tomando un color blanco y me están saliendo algunas manchas blancas en la espalda?

Información adicional
actualmente uso una crema que se llama Laudal pero no me ha servido para nada. las manchas no producen picazon, no duele, no arde.

Preguntado por Hombre de 37 años

La única forma de saber si es Vitiligo es por medio de una valoración presencial con el dermatólogo. Evitar la exposición al sol.