algo está saliendo de mi vagina justo al final es color blanco y mide más de un sentimetro es como si un pedazo de carne color blanco saliera de mi vagina

Preguntado por Mujer de 28 años

La lesión que refieres podría corresponder a una verruga genital, sin embargo es necesario que seas valorada por un médico para evaluar la lesión que describes y así poder confirmar el diagnostico. Te recomiendo acudir a tu médico tratante para realizar una valoración clínica completa y realizar una citología cervico vaginal si no la has hecho para descartar lesiones en el cuello uterino causados por el virus del papiloma humano. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.